Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Periodismo Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en la Comunicación.

Fecha 11/11/2020
ActividadUniversitat Jaume I
Tareas de colaboración con la responsable de relaciones institucionales y comunicación de la FUE-UJI, redacción de notas de prensa y noticias, subir contenidos a la web corporativa, redactar y publicar posts en perfiles sociales, edición de fotografías, diseño gráfico de soportes creativos digitales, edición de noticias para el boletín digital online, gestión de visitas institucionales, organización de eventos y edición de vídeos.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes