Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Periodismo

Fecha 28/04/2021
ActividadProducción Audiovisual
Realizara tareas de producción, grabación, locución y edición de contenidos audiovisuales. El objetivo de las prácticas es que el alumno adquiera la capacidad de ser completamente independiente en el proceso productivo de los contenidos audiovisuales, así como que desarrolle la habilidad de reconocer los contenidos que puedan generar audiencia para poder adecuarlos a los diferentes formatos audiovisuales de radio, tele y diario digital.
PoblaciónVall de Uxó
Bolsa de ayuda100€ brutos/mes