Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Fecha 06/10/2020
Adquisición de conocimientos prácticos en el desarrollo de los proyectos centrados en los ámbitos de Diseño gráfico, Audiovisual, Comunicación y RRSS de la empresa. De forma general: - Diseño, desarrollo y creación de contenido gráfico y audiovisual para las RRSS, Identidad corporativa, nuevos proyectos y otros. - Gestión y planificación de las RRSS con aporte de conocimiento y ejecución en tareas tanto de estrategia, de aplicación de acciones como de posterior control de los resultados. - Planificación y control de la Comunicación general de la empresa y ejecución de las tareas.
PoblaciónCastellón y telemáticas
Bolsa de ayudaNo hay