Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Arquitectura Técnica

Fecha 07/07/2022
Actividad Fabricación materiales de construcción
- Colaborará en las diferentes tareas que conforman el departamento técnico de la compañía como son. - Desarrollo y optimización de las líneas de productos de construcción, control de la documentación técnica, en la formación y en la asistencia técnica a la red comercial y a los principales targets profesionales. - Recogida de información de naturaleza técnica y comercial parea la ejecución del análisis del mercado. - Colaboración en el Monitoreo para posicionamiento y la estrategia de los productos de la competencia. - Colaboración en desarrollo de pruebas técnicas y validaciones en terreno de los productos. - Participará en la definición de los contenidos técnicos-comerciales de los productos de su competencia. - Participará en la puesta en marcha, y control de proyectos asociados al Departamento.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes