Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos Grado en Ingeniería Química

Fecha 25/03/2021
ActividadIndustria
Coordinar y participar en la gestión de entregas de pedidos con transportistas, clientes y proveedores así como internamente participar en la documentación de los sistemas de gestión. Desarrollar clientes (lead, oportunidades, muestras) y adquirir conocimientos de mercados (datos de import-export).
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda250€ brutos/mes