Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas Grado en Finanzas y Contabilidad Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Grado en Ingeniería Informática

Fecha 29/03/2021
ActividadTransporte mercancías por carretera
Adquisición de conocimientos prácticos en el departamento comercial de las nuevas líneas de transporte por Europa. Seguimiento de los envíos, contacto con los proveedores. Revisar ofertas y ampliar cartera de clientes.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes