Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas Grado en Economía Grado en Finanzas y Contabilidad

Fecha 13/01/2022
ActividadEquipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles
Adquisición de conocimientos prácticos en realizar apuntes contables, registro de facturas, registro de cobros y pagos, gestión de tesorería. Conocimientos prácticos del plan general contable. Liquidación de impuestos, etc.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda400€ - 500€ brutos/mes