Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas Grado en Economía Grado en Finanzas y Contabilidad

Fecha 04/05/2021
ActividadDiseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos
Tareas propias del departamento comercial de la empresa: confirmación y gestión de pedidos, previsión de carga de los pedidos, gestión de la documentación, atención de incidencias de los clientes, gestionar abonos, seguimiento y reclamación de pagos pendientes.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayudaa convenir