Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas Grado en Economía

Fecha 12/02/2021
Actividad Investigación en ciencias exactas y naturales
Proporcionar soporte a todas las áreas de la empresa en los procesos de información. Preparación, realización y revisión de las anotaciones contables de la compañía, en cuanto a la contabilidad general, proveedores, clientes, inmovilizado, amortizaciones, etc. Conciliación bancaria, contabilización de las provisiones y previsiones. Liquidación de impuestos. Emisión de pagos a proveedores, gestión documental.
PoblaciónCastellón (UJI)
Bolsa de ayuda350€ brutos/mes