Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad

Fecha 14/10/2020
ActividadSector financiero
• Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares sobre productos y servicios del banco. • Dar soporte en la gestión y mantenimiento de patrimonios. • Dar soporte en la planificación y ejecución de la actividad comercial aplicando el modelo de gestión comercial basado en planes de acción tácticos supervisados por el director del CIF de privados. • Ayudar en el seguimiento de campañas y en la elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades de los clientes. • Conocer la cartera de productos del banco, los productos en campaña, así como los principales productos de la competencia. • Conocer el seguimiento de la operativa del cliente (transacciones, gestión de cobros, recibos, tarjetas)
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda400€/mes