Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía, Grado en Finanzas y Contabilidad

Fecha 27/07/2020
ActividadAcuicultura
Adquisición de conocimientos prácticos en colaboración con el Departamento Financiero. Apoyo en el cobros de clientes, registro de movimiento de cobros, documentación relacionada con pagos y realización de informes contables y costes. Resolución de problemas, capacidad para aprender, capacidad para aplicar los conocimientos a la práctica, capacidad de análisis y de síntesis, compromiso organizacional, planificación y gestión del tiempo. Imprescindible nivel de inglés muy alto
PoblaciónVall d'Uixó
Bolsa de ayuda400€/mes