Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado en Administración de Empresas, Grado en Derecho, Máster en Abogacía

Fecha 22/07/2020
ActividadDespacho abogados
Prácticas en el departamento jurídico. Revisión y aprendizaje de documentación laboral e interpretación de las Papeletas de Conciliación y Demandas laborales. Elaboración de documentos relativos a impugnaciones, demandas, insinuaciones de crédito, ejecuciones sentencias y cualquier otra incidencia que surja en la resolución de los expedientes laborales. Redacción de notas internas a efectos de estudiar y analizar diversos aspectos legales aplicables a los procedimientos laborales. Aprendizaje en la gestión del LEXNET y expedientes del Fogasa.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda650€/mes