Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en Administración de Empresas

Fecha 08/10/2021
ActividadServicios financieros y contables
Tareas de colaboración en la función de SDR (sales develpment representative). Se formará en la prospección de clientes para conseguir demostraciones de nuestro software. Aprenderá de la vanguardia de técnicas de venta, CRM, sales operations, y otras prácticas del rol comercial en el ecosistema tecnológico actual.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda500€ brutos/mes