Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Grado ADE Grado Finanzas y Contabilidad Máster en auditoria y control de gestión Máster en contabilidad avanzada

Fecha 16/01/2023
ActividadInformática
Tareas de formación en la colaboración en el departamento de administración y finanzas de una empresa tecnológica. registro de facturas de compra, conciliaciones bancarias, cierres contables completos, revisión de márgenes, registro de nóminas y pagos. Aprender a utilizar ERP Microsoft Dynamics365 Business Central.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes