Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en ADE, Economía y FICO

Fecha 11/07/2022
ActividadBanca
El estudiante seleccionado dará soporte en la apertura de cuentas corrientes, fondos de inversión y cuentas de valores. Operatoria y comercialización de Medios de Pago y Tarjetas, Planes de Ahorro y Pensiones. Préstamos y Créditos: criterios de concesión y análisis, operatoria de expedientes y servicios financieros a distancia: Ibercaja directo, operatoria y comercialización. Atención al Cliente y conocimiento de los distintos puestos y funciones de una oficina bancaria.
PoblaciónBurriana y Vinaroz
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes