Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Grado en ADE, Economía y FICO

Fecha 17/06/2022
ActividadQuímico y Medio Ambiente
• Llevar a cabo análisis y balances diversos (cuadres mayor, cuentas de traspaso de fondos, caja en tránsito, transferencias, analizar cuentas, mantenimiento mensual de gastos típicos,...). • Contabilizar y revisar provisiones (proveedores de servicios, comisionistas, provisión de energía eléctrica,...). • Preparar reconciliaciones de cuentas a pagar de acuerdo a práctica y necesidades establecidas. • Mantener contacto con el departamento de compras y resto de departamentos internos para el correcto funcionamiento de la función. • Mantener contacto con proveedores/as domésticos/as y extranjeros/as para todos los asuntos requeridos. • Elaboración informes y análisis datos para auditorías internas/externas. • Conciliaciones de cuentas de Balance. • Informes trimestrales/anuales de la Corporación. • Conformación y contabilización de las facturas de proveedores. • Control de las órdenes de compra (verificación durante la contabilización de facturas de proveedor). • Análisis, relación de gastos y provisiones varias (realizar los asientos de conceptos no contemplados en pedidos,...). • Recepcionar, archivar y clasificar facturas. • Gestionar todas las irregularidades que se produzcan en el proceso de contabilización de facturas. • Elaboración documentación precios de transferencia. • Manually Payment Order proveedores. • Atender correos y llamadas de proveedores. • Atender correos y llamadas de empleados acerca de gastos de viaje. • Revisión de excepciones en los pagos semanales. • Tratamiento gastos viaje y creación fichero MXP.
PoblaciónAlmazora
Bolsa de ayuda800€ brutos/mes