Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho Grado en Administración de Empresas Grado en Derecho

Fecha 20/12/2021
ActividadInvestigación en ciencias exactas y naturales
El alumno en prácticas colaborara en la tramitación de expedientes judiciales en marcha. Colaboración con Bufete de Abogados para la presentación de Reclamación Patrimonial. Adquisición de conocimientos para la tramitación de Proyectos de I+D+i de Horizonte Europa de la UE. Administración y contabilidad de Proyectos Europeos. Establecimiento de acuerdos con empresa internacionales para desarrollo conjunto de Proyectos. Adquisición de conocimientos para la elaboración de una Plan de Empresa.
PoblaciónMoncofar
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes