Ofertas de Prácticas FUE-UJI

Estudiante de Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho

Fecha 23/11/2021
ActividadEnergías
Adquisición de conocimientos prácticos en la gestión de la información de los mercados energéticos con el objetivo de encontrar las mejores soluciones. Esto incluye desde analizar el momento más oportuno para la compra de la energía hasta evaluar posibles acciones de compra agregada pasando por estudios comparativos de ofertas o negociación márgenes comerciales. El desempeño de las tareas implica estar al día de toda la legislación en materia energética por sus implicaciones en los suministros de nuestros clientes y de los desarrollos de las energías renovables.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda400€ brutos/mes