Ofertas de Prácticas FUE-UJI
Icono ofertas de prácticas

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Grado en Publicidad. Administración de Empresas y Marketing.

Fecha 24/11/2022
ActividadDespacho/Oficinas/Profesión/As
Tareas de colaboración en el conocimiento de la gestión del contenido de marketing digital. Renovación de diseño en documentos empresa. Base de datos de clientes y prescriptores. Contactos a través de herramientas digitales. Edición de imagen, video y audio. Photoshop, Premier, Canva, etc. Google Analytics, YouTube, Spotify o Linkedln.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda200€ brutos/mes