Seminario MBA: "La era de la innovación. Los casos de BP y Climate-KIC”

14 de mayo de 2014

Se celebrará en la Sala de Prensa de Rectorado de la Universitat Jaume I el viernes 16 de mayo de 2014

El viernes 16 de mayo de 2014 a las 17:00 h.,el MBA presenta un seminario profesional dedicado a la innovación empresarial en el contexto actual, de la mano de Juan Carlos López (BP Oil España) y Manuel Irún Molina (Climate-KIC).

Así, en la primera sesión, López, Responsable de Mejora Continua en la refinería de BP en Castellón,hablará sobre el proceso de innovación y mejora continua que lleva a cabo la multinacional que representa.

La segunda sesión, que empezará a las 19 horas, correrá a cargo de Manuel Irún Molina, EU Programmes and Partnership Manager Climate-KIC. Bajo el título "Bruselas en la era de la innovación y el conocimiento: oportunidades de la UE en financiación, posicionamiento empresarial y cooperación estratégica", el ponente presentará las oportunidades de financiación para las Pymes en programas europeos en el escenario 2014-2020, también sobre posicionamiento empresarial y cooperación estratégica en la UE.

Tendrá lugar en la Sala de Prensa situada en el edificio del Rectorado de la Universitat Jaume I.  Se permitirá el acceso a todos aquellos interesados en asistir, previa confirmación de plaza disponible en el correo electrónico del MBA: mba@uji.es