Píldora formativa con María Bartle. VÍDEO PONENCIA

15/05/2020
Foto Píldora formativa con María Bartle. VÍDEO PONENCIA

"Impacto del COVID19 en las empresas"

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa apuesta por continuar ofreciendo formación a través de metodologías e-learning y, en esta ocasión, propone a reconocidos profesionales con excelentes valoraciones como docentes que aportarán sus conocimientos y experiencia a través de sesiones virtuales gratuitas, abiertas al público general.

Se trata de acciones formativas online, que tendrán lugar en horario de tarde a través de videoconferencia, en las que expertos en asuntos jurídicos, inteligencia emocional, coaching y psicología infantil, abordarán la forma de gestionar la situación actual provocada por la crisis del COVID-19.

María Bartle, abogada senior de Martínez Sanz Abogados, despacho con sede en Madrid y en Castellón, con amplia experiencia profesional en materia mercantil y societaria y profesora asociada de Derecho Privado en la Universitat Jaume I, ofrecerá el 21 de mayo a las 18h una ponencia titulada "Impacto del COVID19 en las empresas".

Las píldoras formativas se plantean como una oportunidad para el intercambio de ideas con los ponentes ya que tendrán un espacio para el debate abierto.

La FUE-UJI irá incorporando nuevas propuestas a este ciclo de píldoras formativas virtuales. No es necesario realizar inscripción, basta con acceder a través de la web www.fue.uji.es :

silvia

Silvia Membrilla Rubio