Matrícula abierta para Postgrados Propios UJI

24 de enero de 2022

Inicio en el primer semestre de 2022

La UJI mantiene abierto el periodo de matrícula para los cursos de Postgrado Propio 2021-2022. En este primer semestre del año se ofertan principalmente cursos de experto/experta.

Las características más reseñables de estos estudios son que abarcan todas las ramas de conocimiento, que están pensados para brindar formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinario y que en su mayoría tienen una orientación claramente profesional.

“El Postgrado Propio UJI está diseñado con la voluntad de aportar una visión práctica, y por tanto incorpora a menudo no sólo la posibilidad de hacer prácticas, sino también la participación de profesionales en activo en la docencia, que aportan la visión que demanda el mercado laboral” afirma Isabel García Izquierdo, vicerrectora de Estudios y Docencia de la Universitat Jaume I.

CON INICIO EN EL PRIMER SEMESTRE 2022

Para este primer semestre la Universitat Jaume I presenta una amplia oferta de Cursos de Experto: Mediación Policial, Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Coaching Organizacional, Aplicación Práctica de la Dirección de Proyectos, Traducción y Localización de Contenidos Audiovisuales, Habilidades Directivas para la Gestión de Proyectos, Gestión de la Innovación y mejora de la productividad y en Gestión de Medio Ambiente.

Cada equipo de dirección académica puede establecer requisitos concretos de acceso al postgrado, pero, en términos generales, pueden cursarlo las personas con una titulación universitaria que deseen profundizar en un área específica de conocimiento; profesionales que pretendan adquirir conocimientos especializados; y en algunos casos, estudiantado de grado que reúna ciertos requisitos. Se prevé también la posibilidad de acceso al curso a personas que, sin poseer una titulación universitaria, acrediten suficiente experiencia profesional en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de los estudios.

La oferta de Postgrado Propio de la UJI se ha adaptado para responder en cada momento a la evolución de la situación sanitaria al inicio del curso 2021/2022, por lo que los estudios propuestos podrán ofrecerse en formato live streaming, on-line, presencial o semipresencial.

Toda la información sobre la oferta de Postgrados Propios de la UJI está disponible en la web de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa: www.fue.uji.es/postgrado y en www.uji.es/serveis/ode/propis