¡Nuevo diseño!
Noticias FUE-UJI

12 de mayo de 2021

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de MAYO abrimos con la noticia de la adhesión de la empresa MACER al Patronato de la FUE-UJI.

Se destaca la noticia sobre el inicio del periodo de matrícula para los títulos de Postgrado Propio de la Universitat Jaume I y el éxito de la última edición de los Desayunos de Trabajo Europa 2027, así como la agenda de cursos para MAYO que gestiona la Fundación.

Mencionamos también las fechas convocadas para una nueva edición del Congreso internacional de Turismo Universitat-Empresa y la próxima celebración de la tercera edición del Congreso sobre Derecho Concursal y Societario.

También publicamos las ofertas vigentes del programa de Prácticas Extracurriculares y del de Becas para Titulados.

Más info: www.elfue.com