Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

La UJI acoge el Info Day sobre el Instrumento Pyme el 26 de septiembre
Eurofue FUE-UJI

Imagen Noticia

25 de septiembre de 2018

Seimed y la FUE-UJI organizan en la UJI el Info Day SME Instrument+FTI+FET.

Seimed junto con la FUE-UJI organizó el 26 de septiembre en la  en la Fundación Universitat Jaume I- Empresa. Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social,  el Info Day sobre SME Instrument+FTI+FET presidido por Jesús Lancis, Vicerrector de Investigación y Transferencia de la UJI y Julia Company, Directora general de IVACE con el objetivo de dar a conocer las novedades para 2018-2020.

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de los agentes de la Comunidad Valenciana que participan en el Programa Europeo Horizonte 2020.

Se trata de una jornada de gran interés para las empresas y su ecosistema de apoyo donde en esta ocasión contamos con la colaboración de FUE-UJI, a través de su oficina de proyectos europeos, EuroFue-UJI.

El objetivo de la agenda es divulgar el nuevo piloto del Consejo Europeo de la Innovación (EIC) y sus convocatorias de ayudas para 2018-2020: Instrumento Pyme, Fast Track, FETOpen y Prizes. Estas convocatorias han beneficiado hasta la fecha a más de 90 entidades de la Comunidad Valenciana, en su mayoría Pymes y Startups.

Dirigido a Pymes, clústeres, consultorías, etc, con responsabilidades directivas o técnicas en I+D+i y en general a los agentes de innovación de la Comunidad Valenciana.

Se celebró asimismo un taller de revisión de proyectos en fase de propuesta para las próximas convocatorias abiertas.

Programa de la jornada: Agenda SMEi_UJI (final).pdf

Mas informacion en : https://www.seimed.eu/vlx/events/register.asp?eventid=1599

Video de la jornada:

Accesible desde http://www.eurofue.com/retransmision-en-directo-del-infoday-h2020/ y desde esta misma noticia

Patronos
empresas y entidades