Boletín informativo junio 2021
Noticias FUE-UJI

9 de junio de 2021

Noticias sobre la actividad de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa

En el boletín elfue.com de JUNIO abrimos con un vídeo de presentación del área de formación y de la oferta de los Postgrados Propios de la Universitat Jaume I que gestiona la FUE-UJI.

Se destaca la noticia sobre la reciente rueda de prensa del Grupo PAMESA y el éxito de la última edición de los Desayunos de Trabajo Europa 2027, así como la agenda de cursos para junio que gestiona la Fundación.

Mencionamos también las fechas convocadas para una nueva edición del Congreso internacional de Turismo Universitat-Empresa y la próxima celebración de la tercera edición del Congreso sobre Derecho Concursal y Societario.

También publicamos las ofertas vigentes del programa de Prácticas Extracurriculares y del de Becas para Titulados.

Más info: www.elfue.com