Acto de Clausura Postgrados Propios de la UJI 2013/2014

19 de junio de 2014

Se ha celebrado en el Salón de Actos del Edificio del Consell Social de la UJI

La Universitat Jaume I ha celebrado el segundo Acto de Clausura de los Postgrados Propios, que ha contado con la presencia de  Antonio Barba, vicerrector de Investigación y Postgrado de la UJI y Luis Batalla, vicepresidente de la FUE-UJI.

Con este acto, la Jaume I quiso agradecer a los más de 100 alumnos la confianza depositada en alguno de los  cursos de posgrado o másteres propios que ha ofrecido Jaume I durante este curso a través del Centro de Posgrado y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Al inicio de la ceremonia, amigos y familiares del alumnado homenajeado presenciaron el motivador discurso ofrecido por la catedrática de la UJI de Cristina Botella. "Después de un prolongado esfuerzo y dedicación… la sensación de no saber, la sensación de dudar, son indicadores claros de progresos en el saber", dijo Botella en un instante de su mensaje.

FOTOGRAFÍAS ACTO DE POSTRADO UJI: www.fue.uji.es/fotos-acto-postgrado