Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Inauguraciones de másteres, cursos de especialización y superiores del curso 2018/2019
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

24 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre se han iniciado diferentes cursos de postgrado en la FUE-UJI : MAPPA, Integrada, Dental, Inkjet, seguridad,...

La formación de postgrado para el curso académico 2018/2019 que gestiona la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI) ha dado comienzo a lo largo del mes de octubre.

La mayoria de másteres y cursos de especialización y superiores, ofrecen la posibilidad de combinar la formación presencial con la modalidad Live Learning, a través del cual se puede asistir a la sesión en tiempo real vía web, sin necesidad de trasladarse al aulario.

Este mes destacamos:

el Máster Dental Science, que nace con el objetivo principal de formar a especialistas en odontología, y en particular dentro de las ramas de implantología, neuromuscular y ortodoncia.
 

     

El Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas,  que ofrece una formación multidisciplinar y especializada; y prepara a profesionales de la Seguridad y a quienes aspiran a desempeñarse en ella para el acceso a las funciones de Director de Seguridad Privada.

     

El Curso de Experto en Tecnología Inkject,  cuyo objetivo principal es la formación teórica y práctica en todos los aspectos relacionados con esta tecnología, como son la información digital, los materiales, los equipos y su interacción con el proceso de fabricación.

     

El Máster en Psicología Positiva Aplicada (MAPPA),  cuyo objetivo fundamental es conocer los últimos avances de la "Psicología Positiva" en su aplicación profesional en los diferentes ámbitos de la psicología (clínica, educación y organización).

     

El Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales ,  cuyos objetivos son, el facilitar a los profesionales la formación necesaria para implantar, mantener, mejorar y gestionar un  Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales en diferentes organizaciones, orientándolo hacia la mejora continua, y comprender los fundamentos de gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales, para poder valorar las estrategias a adoptar para su implantación en cualquier tipo de organización.

     

Toda la oferta formativa de la FUE-UJI está disponible en www.fue.uji.es/formacion

Patronos
empresas y entidades