Arrancan los postgrados propios 2019-2020

18/10/2019
Foto Arrancan los postgrados propios 2019-2020

La modalidad Webex (formación en directo vía streaming) se consolida

Las aulas del Edificio de la Escuela de Doctorado y Consejo Social (sede de la FUE-UJI) están estos días a pleno rendimiento con el inicio de los títulos de postgrado propio de la Universitat Jaume I y algunos cursos de formación continua de la Fundación.

Uno de los primeros títulos en inaugurarse fue el Máster en Psicología Positiva Aplicada (MAPPA) y sus respectivos módulos: Curso de Experto en Educación Positiva Aplicada y el Curso de Experto en Organizaciones Saludables y Resilientes. En el caso del MAPPA, más de 20 alumnos se conectaron en la primera sesión a través de streaming (videoconferencia), validando así la aceptación de esta modalidad de docencia en la que la FUE-UJI fue pionera, apostando desde sus inicios por las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

También se inició la 37ª edición del curso propio de la FUE- UJI Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia, dirigido por Maty Tchey y Carles Herrero.

El viernes pasado se dió el pistoletazo de salida al Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, el Máster en Ingeniería de Datos e Inteligencia Artificial y el Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos.

Más información de la oferta CURSOS gestionados por la FUE-UJI AQUÍ

silvia