Menú

Máster en Inteligencia Emocional y Coaching - Presencial/Online

Del 20/10/2017 al 22/06/2018

area 15

PRESENTACIÓN                                                                                

Las organizaciones y empresas actuales están adoptando cada vez más sistemas de organización y gestión donde las relaciones interpersonales, la coordinación en el trabajo en equipo y la cooperación intergrupal son fundamentales para lograr un desarrollo exitoso en calidad y efectividad. El cambio en la naturaleza de las relaciones de trabajo, la globalización, la transformación hacia una sociedad de servicios, los avances tecnológicos, y el desarrollo de la sociedad del conocimiento han llevado a prestar más atención al desarrollo de competencias profesionales. Así, las organizaciones necesitan incorporar el análisis de los factores emocionales para proponer estrategias de intervención que incidan tanto en los niveles de competitividad como en la salud bio-psico-social de sus usuarios y/o empleados.

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la Universitat Jaume I de Castellón aporta una formación totalmente aplicada a los profesionales de distintas áreas (educativas, laborales, clínicas, etc.) destinadas al desarrollo de las habilidades propias de la Inteligencia Emocional. Se trata de un Máster eminentemente práctico, que completa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor. Además, este máster se oferta en dos modalidades: presencial o 100% online con posibilidad de streaming.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE MÁSTER?                                                            

Puedes elegir este máster por diferentes motivos:

  1. ​Por el alto grado de satisfacción de sus ex alumnos: Tras la primera edición, la satisfacción de nuestros alumnos con este programa se ha convertido en nuestra mejor garantía. 
  2. Porque se trata de una de las pocos másters que combinan IE y coaching que conducen a la obtención de un título propio universitario.
  3. Porque significa una formación integral a tres niveles: Académico, Personal y Profesional
  4. Por el alto nivel tanto académico como profesional de los docentes que aseguran el aprendizaje y transferencia al ámbito laboral. 
A QUIEN SE DIRIGE                                                                  
  • Titulados Universitarios
  • Estudiantes de últimos cursos interesados en la aplicación del Coaching Organizacional, y que tengan pendiente de superar menos de 30 créditos ECTS. *Nota: este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente.
  • Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.
DATOS GENERALES                                                                           

Duración: un curso académico - 60 créditos ECTS
Modalidad: presencial y a distancia (a través de videoconferencia)
Fechas: del 20 de octubre de 2017 al 22 de junio de 2018
Horario: viernes de 16 a 21 h. y sábados de 9 a 14 h.
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. Castellón. (ver mapa)
Título obtenido: Máster Propio por la Universitat Jaume I

 

ESTUDIAR POR MÓDULOS                                                                             

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la Universitat Jaume I de Castellón se divide en dos módulos. Ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster completo o bien por módulos, de forma independiente, que se corresponden con los siguientes cursos de experto:

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España