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Curso de Experto en Inteligencia Emocional en entornos laborales - Presencial/Online

Del 20/10/2017 al 22/06/2018

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OBJETIVOS                                                                                               

Formar profesionales en el desarrollo de habilidades relacionadas con la Evaluación en Intervención en el ámbito del reconocimiento y gestión de emociones, así como ser capaces de dirigir equipos de trabajo y marcar objetivos a nivel personal y profesional.

Objetivos generales:

  1. Adquirir las habilidades emocionales y sociales necesarias para el desarrollo de la propia competencia para gestionar emociones.
  2. Desarrollar las habilidades relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.
  3. Adquirir las estrategias, habilidades y metodología necesaria para potenciar el desarrollo de las habilidades emocionales en los demás.
  4. Conocer e implementar los diferentes programas de desarrollo y formación existentes y poner en práctica actividades dirigidas al desarrollo de habilidades básicas de percepción, facilitación, comprensión y regulación emocional.

Además, tras la formación se espera que los alumnos sean capaces de desarrollar y/o potenciar las habilidades de percepción y expresión, facilitación, comprensión y regulación emocional tanto propias como ajenas.

METODOLOGÍA                                                                                 

Para la impartición de las clases se combinarán las diversas técnicas disponibles dentro de una orientación metodológica activa: estudios de casos reales, trabajo en equipo, aprendizaje basado en problemas y role-playings. Se potencia también el uso de grabaciones, materiales audiovisuales y experiencia "en vivo" de todo lo que se aprende. 

El Curso de Experto en Inteligencia Emocional se impartirá en dos modalidades: PRESENCIAL (con clases en las aulas de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa), y ON-LINE (emitiendo las clases a tiempo real en streaming). Se admiten alumnos procedentes de cualquier ubicación del mundo. 

LIVE LEARNING

Para la impartición de clases se combinarán las diversas técnicas disponibles dentro de una orientación metodológica activa: estudios de casos reales, trabajo en equipo, aprendizaje basado en problemas y role-playing. Se potencia también el uso de grabaciones, materiales audiovisuales y experiencia "en vivo" de lo que se aprende.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN                                            

Al final del módulo se hará una prueba escrita sobre sus contenidos. Será necesario un promedio superior a 5 con ninguna nota inferior a 4. Las notas por debajo de 4 podrán optar a una segunda convocatoria. En caso de no obtener el promedio de 5 se someterán a una prueba general, que deserá ser superada con 5.

Trabajo Final: Trabajo en grupo que será presentado a los profesores, que lo calificarán de 0 a 10. En caso de no alcanzar el 5 deberán mejorarlo según les sea indicado y presentarlo de nuevo.

Prácticas en Empresas: calificada de 0 a 10 por los profesores, a partir del informe de la empresa u organización en la que el estudiante realice las prácticas.

La asistencia a clase es obligatoria. La falta de asistencia superior al 15% de las clases obligará a la presentación de un trabajo individual compensatorio que será aceptado o no por los directores. En caso de faltas superiores al 30% no se obtendrá el título. 


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silvia

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Teléfono: 964 38 72 09
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Reyes

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reyes@fue.uji.es


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