Menú

Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos (16ª Edición)

Del 20/10/2017 al 10/07/2018

area 1

OBJETIVOS                                                                                       
  • Conocer y dominar las técnicas y herramientas más adecuadas en este área para potenciar la capacidad de toma de decisiones.
  • Proporcionar las capacidades y habilidades directivas, así como la metodología para aplicarlas en la gestión de las personas de la organización. 
  • Desarrollar las funciones y procedimientos para la planificación, organización, ejecución y control de los Recursos Humanos en empresas.
  • Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades de aplicación práctica, de tal forma que el alumno sea capaz de identificar las necesidades específicas de la organización y de ofrecer diagnósticos acertados y soluciones válidas.
METODOLOGÍA                                                                                

El Máster en Dirección Profesional de Recursos Humanos propone una metodología activa, de estudios de casos reales y con trabajo en equipos. Todo ello hará que la conceptualización sea una consecuencia de la opiniones y experiencia de todos, junto a los conocimientos que cada uno de los profesores pueda priorizar, esquematizar y ordenar.

Casos, prácticos, vídeos y discusiones en grupo son un elemento básico para que profesionales con poca experiencia y titulados recientes pueden aprender "haciendo" y simulando la realidad.

 

MODALIDAD LIVE LEARNING

Las clases teórico-prácticas se podrán seguir bien acudiendo a la clase presencialmente o bien a través de la herramienta de videocomunicación (Webex), requiriendo únicamente un ordenador y conexión a Internet.
Durante el transcurso del curso, se abrirá un aula virtual con un foro on-line de debate para tratar temas de interés general.


Live Learning es la modalidad de asistencia a las clases en tiempo real a través de Internet por videoconferencia. De este modo, el alumno puede estar en cualquier lugar del mundo y no necesita desplazarse hasta el centro de formación para poder seguir las clases o contactar con el profesor, ya que mediante la plataforma utilizada, es posible la interacción entre alumnos y profesor así como el seguimiento de toda la clase en tiempo real.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN                                                           
  • A final de curso se realizará un trabajo final en grupo, que será presentado a los directores que lo calificarán de 0 a 10. En caso de no alcanzar el 5 deberán mejorarlo según les sea indicado y presentarlo de nuevo, en caso de no lograr superar el 5 en la segunda oportunidad no obtendrán el título.
  • La asistencia a clase será obligatoria, la falta de asistencia superior al 15% de las clases obligará a la presentación de un trabajo individual compensatorio que será aceptado o no por los directores. En caso de faltas superiores al 30% no se obtendrá el título.

Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España