Visitamos Caixalmassora

12/02/2018
Foto Visitamos Caixalmassora

Caixalmassora forma parte del Patronato de la FUE-UJI desde 2007

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa visita Caixalmassora, entidad que forma parte del Patronato de la Fundación desde el año 2007.

La colaboración entre ambas entidades ha sido constante, especialmente en el fomento de la formación y la preparación de los estudiantes de la UJI, a través de las prácticas extracurriculares y las becas para titulados que gestiona la FUE-UJI.

"Estamos orgullosos de que nuestro nombre se asocie al de la FUE. Como patronos que somos de la Fundación Universidad Jaume I- Empresa, es para nosotros un motivo de satisfacción colaborar en la formación e inserción laboral de los titulados en esta Universidad. Desde hace años, venimos recibiendo en nuestras oficinas alumnos en periodos de prácticas, de estas prácticas han surgido contratos laborales y en muchas ocasiones dichos contratos han dado paso a la creación de empleo estable" afirman Miguel Serra, presidente de Caixalmassora, y Marián Llop, directora general, que recibieron a la FUE-UJI en la sede central de la entidad.

Con motivo del 25 aniversario de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, la Fundación ha querido hacer partícipe a Caixalmassora de las actividades que se desarrollarán destinadas a poner en valor el aval tan importante que supone el apoyo de las entidades y empresas que forman parte del Patronato.