Vigésimoquinta edición de comunicación para el éxito

16 de febrero de 2015

Maty Tchey vuelve a la Fundación Universitat Jaume I-Empresa a impartir el Curso de Comunicación para el Éxito

Maty  Tchey, Carles Herrero y la FUE-UJI a través de ESUE Business School están preparando para 16, 17 y 18 de febrero de 2015 la vigésimoquinta edición del Curso de "Comunicación para el éxito: técnicas para hablar en público con eficacia".

Según la profesora Maty Tchey "Si aprendemos a potenciar lo que se nos da bien y somos conscientes de nuestros puntos débiles, podremos mejorar".

Tiene una duración total de 18 horas dividido en tres sesiones en horario de tarde y ofrece tanto los conocimientos técnicos de oratoria necesarios para el éxito profesional, como una serie de prácticas individuales y colectivas para ejemplificar todo lo aprendido.

Más información en www.fue.uji.es/comunicacion