Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia (31ª Edición)

Del 19/06/2017 al 21/06/2017

area 8

Comunicación para el éxito: un antes y un después

"Cualquiera puede hablar bien en público -lo sabemos-, pero es algo de lo que tenemos que estar plenamente convencidos antes de empezar este taller. Solemos admirar a personas elocuentes que se desenvuelven con soltura ante la audiencia. Te quiero contar, estimado aprendiz de arquero, un secreto: el buen orador no nace, sino que se hace. Los grandes actores, oradores o atletas empezaron como tú: como estudiantes. A todos nos va haciendo la práctica."

Maty Tchey (http://www.matytchey.com/)

DATOS DEL CURSO

Duración: 18 horas
Modalidad: Presencial
Fechas: 19, 20 y 21 de junio de 2017
Horario: de 15:00 a 21:00 horas
Lugar: Edificio Consejo Social -  Fundación Universitat Jaume I-Empresa (Castellón) (ver mapa)
Plazas limitadas a 20 participantes

CURSO COMPLETO!

PERFIL DEL ALUMNO

Profesionales de todos los sectores y niveles que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación, tanto personal como profesional.

COORDINADOR ACADÉMICO

D. Francisco Fernández Beltrán
Jefe del Servicio de Comunicación y Publicaciones de la Universitat Jaume I de Castellón. Doctor en Comunicación Empresarial e Institucional por la Universitat Jaume I y licenciado en Ciencias de la Información (especialidad Periodismo) por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesor del Máster Oficial en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, del que es codirector, así como en otros cursos de postgrado.

Convalidable por 0.5 créditos de libre configuración en las titulaciones de Grado, Primer y Segundo Ciclo de la UJI

*La realización del curso queda condicionada a una inscripción mínima de alumnos.

silvia

Silvia Membrilla Rubio