Máster en Programación Móvil y Videojuegos

25 de julio de 2017

Máster Propio por la Universitat Jaume I- Curso 2017/2018

El Máster en Programación Móvil y Videojuegos de la Universitat Jaume I profundiza en el escenario de los videojuegos, puesto que son las aplicaciones móviles que más negocio generan al mercado móvil.

No cabe duda que la industria de los videojuegos se ha convertido en el mercado del entretenimiento más grande y poderoso del mundo. De hecho esta industria obtuvo unos ingresos de más de 75.000 millones de dólares en 2014, muy cerca de la industria del cine (90.000 millones de dólares) y crece a una media del 6% anual. La fidelidad de los gráficos, la potencia de procesamiento, la jugabilidad y a la facilidad de acceso a dispositivos como smartphones y tablets, donde también es posible jugar, hace de esta industria uno de los mejores lugares hacia donde enfocar tus habilidades profesionales.

Para más detalles del máster: www.fue.uji.es/masterprogramacionmovil