Menú

Máster en Programación Móvil y Videojuegos - Semipresencial/Online

Del 27/10/2017 al 30/09/2018

area 11

PRESENTACIÓN                                                                                 

La creación de aplicaciones nativas para dispositivos con iOS y Android es un aspecto muy importante ante el crecimiento exponencial de este tipo de aplicaciones. Además, se ha demostrado el éxito de muchas empresas dedicadas a la creación de aplicaciones móviles.

El informe sobre el Estado del Mercado Laboral en España elaborado por InfoJobs y ESADE y publicado en Mayo de 2016 desvela que el Programador de Aplicaciones Móviles encabeza la lista de puestos emergentes más demandados. Se han convertido en el nuevo nicho de mercado después de ver crecer su demanda un 15% respecto a 2012 y con expectativas de seguir creciendo. El desarrollo de contenido para dispositivos móviles es un área en continuo crecimiento, y el mercado laboral valora de una manera especial las aptitudes en este campo. En la actualidad, hay 5.600 millones de móviles, se mueven en este campo 2.400 millones de volumen de negocio, generan 45 millones de ingresos anuales y hay más de un millón de puestos de trabajo. De hecho, podemos afirmar que la tasa de empleabilidad de los alumnos que han cursado el Máster en ediciones anteriores es muy elevada

El Máster en Programación Móvil y Videojuegos de la Universitat Jaume I profundiza también en el escenario de los videojuegos, puesto que son las aplicaciones móviles que más negocio generan al mercado móvil.

No cabe duda que la industria de los videojuegos se ha convertido en el mercado del entretenimiento más grande y poderoso del mundo. De hecho esta industria obtuvo unos ingresos de más de 75.000 millones de dólares en 2014, muy cerca de la industria del cine (90.000 millones de dólares) y crece a una media del 6% anual. La fidelidad de los gráficos, la potencia de procesamiento, la jugabilidad y a la facilidad de acceso a dispositivos como smartphones y tablets, donde también es posible jugar, hace de esta industria uno de los mejores lugares hacia donde enfocar tus habilidades profesionales.

Para más información puede entrar en la web del máster

A QUIEN SE DIRIGE                                                                               
  • Titulados universitarios interesados en aprender a realizar aplicaciones nativas para dispositivos en sistemas iOS y Android
  • Estudiantes de las titulaciones de grado que tenga pendiente de superar menos de treinta créditos ECTS (incluyendo el trabajo Final de Grado). Nota: Este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la titulación correspondiente.
  • Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.
DATOS GENERALES                                                                         

Duración: 60 créditos ECTS - un curso académico
Modalidad: online o semipresencial
Fechas: del 27 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.
Prácticas: opcionales a elegir por el alumno
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Título / Diploma obtenido: Máster Propio por la Universitat Jaume I de Castellón
Web del Máster: masterprogramacionmovil.uji.es

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España