Más de 20 alumnos se forman como Profesores de Español como Lengua Extranjera

31 de octubre de 2016

El curso de Especialización propone de manera exclusiva ofertas de trabajo como profesor de ELE

La formación en Profesores de Español como Lengua Extranjera, que gestiona la FUE-UJI, ha dado comienzo con más de 20 alumnos matriculados. El curso, dirigido por los profesores Javier Vellón y Mercedes Sanz, permitirá a los estudiantes mejorar su competencia lingüística, discursiva y estratégica para afrontar la docencia de ELE.
La especialización tiene dos sesiones presenciales semanales, viernes y sábado, y se puede cursar tanto en modalidad presencial como online.
Los alumnos del curso podrán conocer de primera mano ofertas de trabajo como profesor de español en el extranjero de manera exclusiva.
Más información del curso clicando en este enlace.