Habilidades para triunfar en una entrevista de trabajo

09/03/2017
Foto Habilidades para triunfar en una entrevista de trabajo

La FUE-UJI ofrece a sus alumnos una charla gratuita de Vanesa Celades

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ofreció el pasado 9 de marzo una conferencia gratuita a sus alumnos de postgrado con el objetivo de proporcionarles las herramientas y desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en una entrevista de trabajo. Los participantes disfrutaron de una sesión práctica con la psicóloga Vanesa Celades, experta en intermediación y orientación laboral y reconocida talent hunter.

Con el título Saber, Querer, Poder, la jornada sirvió para desarrollar conceptos como la marca personal y para desarrollar estrategias que permitan sacar el máximo provecho de las aptitudes personales para conseguir desenvolverse con éxito en una entrevista de selección.

Esta iniciativa parte de la voluntad de la FUE-UJI de ofrecer actividades gratuitas de interés general para sus alumnos, abordando temas transversales y de actualidad.

silvia

Silvia Membrilla Rubio