Menú

Arrancan los postgrados propios

13/10/2017
Foto Arrancan los postgrados propios

Se inician las clases con más de 280 matriculados


Esta semana han dado inicio las clases de los primeros títulos de postgrado propio que la Universitat Jaume I de Castellón ofrece para el curso 2017-2018. Son un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto que abordan distintas temáticas como Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática-Diseño o Humanidades.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa gestiona la formación de postgrado propio de la UJI, además de formación contínua propia y de la Universitat.

Ya son más de 280 las personas que han formalizado matrícula y se espera que en las próximas semanas este número aumente, ya que el plazo de matrícula  continúa abierto para algunos de los títulos en los que quedan plazas y algunas titulaciones programan las clases a partir de enero.

El postgrado propio para el curso 2017-2018 incluye 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Un cuadro docente formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial avala una oferta formativa que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional.

Toda la oferta de títulos de postgrado propio de la UJI está disponible en www.fue.uji.es/postgrados

Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Destacados

Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España