06/02/2017
Foto Alumnos del Máster de Inteligencia Emocional disfrutan de un taller práctico en Gasma

Se trata de una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa que permitió crear sinergias entre el mundo de la gastronomía y el mundo de las emociones y los sentimientos

El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la Universitat Jaume I de Castellón aporta formación teórico - práctica a profesionales de distintas áreas (educativas, laborales, clínicas) destinadas al desarrollo de las habilidades de Inteligencia Emocional.

Se trata de un Máster eminentemente aplicado, que completa los aspectos teóricos con el trabajo intensivo práctico, dirigido por un tutor.

El sábado 4 de febrero los alumnos del Máster tuvieron la oportunidad de participar en las instalaciones de Gasma, el campus de gastronomía y management culinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera, de un taller sobre iteligencia emocional aplicada a la cocina, una sesión en la que trabajaron las sensaciones y la creatividad que envuelve el arte de preparar los alimentos.

El taller en Gasma fue una iniciativa de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa que permitió crear sinergias entre el mundo de la gastronomía y el mundo de las emociones y los sentimientos.

Mas información en http://www.fue.uji.es/masterinteligenciaemocional

silvia