Acto de Clausura Postgrados Propios UJI 2017/2018

27 de junio de 2018

Más de 400 alumnos de 33 postgrados clausuran su formación

La Universitat Jaume I celebró el miercoles 27 de junio de 2018 la clausura de los estudios de postgrado propio del curso 2017/2018 en un acto académico presidido por Isabel García, Vicerrectora de Estudios y Docencia de la UJI; acompañada por José Luis Breva, presidente del Consell Social y Vicepresidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa; Joaquín Beltrán, Vicerrector Adjunto de Estudios y Docencia y Cipriano de Mesa, Gerente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Con este acto, celebrado en el Paranimf universitario, la Universitat Jaume I ha agradecido a los alumnos la confianza depositada en la universidad pública de Castelló para realizar alguno de los cursos de postgrado (másteres, cursos de especialización o cursos de experto/a) que se han ofrecido a través del Centro de Postgrado y de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Se han entregado los diplomas a los estudiantes que han finalizado los estudios propios de postgrado este curso y también se ha reconocido la labor de los directores y directoras de los posgrados con motivo de la celebración del 25 aniversario de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

En la clausura han intervenido un representante de los alumnos: Alejandro Cueito, del Máster en Inteligencia Emocional y Coaching; y de los profesores: Estefanía Ruíz, directora del Curso de Experto/a en Evaluación e Intervención en Psicología Clínica Infantil y Adolescente, y Juan Carlos Palmer, Coordinador de Masters Oficiales de Postgrado.

Por su parte, Isabel García, vicerrectora de Estudios y Docencia, ha explicado que «desde los estudios de posgrado propio, la UJI intenta atender las nuevas demandas profesionales del entorno y algunas de las exigencias de la vida contemporánea que nos obliga a vivir en una permanente adaptación a la realidad. En este sentido, debemos felicitarnos por el incremento de incorporaciones de profesionales en activo a la tarea docente de estos posgrados propios».

Para finalizar, la vicerrectora ha hecho un agradecimiento al personal del Centro de Estudios de Posgrado y Formación Continuada y al de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, «dos instituciones vitales para mantener activa la conexión de la Universidad con la sociedad del entorno».

Galería: https://www.uji.es/com/fotonoticies/arxiu/2018/06/clausura-postgraus-propis-2017-2018/