Menú

Curso de Lean Office (2ª edición)

Del 19/02/2018 al 21/02/2018

area 10

 

“Las organizaciones más exitosas del siglo XXI serán aquellas que estén abiertas al aprendizaje”

“La habilidad para aprender más rápido que tu competencia puede llegar a ser tu única ventaja competitiva”

- Peter Senge

 

POR QUÉ DEBO HACER ESTE CURSO

¿Tus clientes y el entorno te exigen desde hace tiempo tener que entregar año tras año mayor valor a un menor precio? ¿Tienes la sensación de estar perdiendo dinero por algún sitio, pero no logras identificar y eliminar todas esas pérdidas? ¿Te sientes frustrado por no poder llegar a todo? ¿Trataste de implantar Lean y en algún momento el sistema decayó? ¿Tienes aun procesos no estandarizados que no se están ejecutando de acuerdo con las mejores prácticas posibles? ¿No tienes claro quién está haciendo cada tarea en cada momento? ¿Tienes multitud de reuniones ineficaces? ¿Dificultad para encontrar materiales, documentos o personas? ¿No existe una visión única y global compartida por toda la empresa? Si te sientes identificado con alguna de preguntas me encantaría poder inspirarte y entregarte un valioso conjunto de herramientas a través de este curso.

Lean Office mejora la eficiencia y el entorno del trabajo en todas las áreas administrativas y de gestión de cualquier empresa u organización. Se utiliza tanto de manera integrada con las áreas de fabricación o producción de bienes de cualquier tipo (cerámico, textil, alimentación, muebles, automóvil, materiales de construcción, etc.) como para cualquier empresa que presta servicios privados públicos (instituciones públicas, hospitales, centros educativos, entidades bancarias, hoteles, servicios de construcción, arquitectura, despachos profesionales, etc.).

Lean Office viene aplicándose con éxito desde hace años, ha demostrado su eficacia eliminando miles de transacciones diarias, ahorrando miles de horas de trabajo, mejorando el entorno de trabajo, incrementando el rendimiento y fomentando el trabajo en equipo. Se está aplicando desde simples trabajos administrativos hasta la alta gestión financiera y estratégica de la empresa.

El mercado actual necesita personas como tú que comprendan y vivan esta filosofía de trabajo, sepan manejar sus herramientas y conceptos, y quieran inspirar a otros en su organización. La mayoría de alumnos que han hecho este curso conmigo han mejorado su posición y han contribuido eficazmente a implementar estas mejoras en su empresa.

DATOS GENERALES

Duración: 15 horas
Modalidad: presencial
Horario: de 16:00 a 21:00 horas 
Fechas: 19, 20 y 21 de febrero de 2018 
Número de plazas: mínimo de 8 y máximo de 14 
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. Castellón. (ver mapa)
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Precio: 249 euros

A QUIEN VA DIRIGIDO

El curso va dirigido tanto a directivos como mandos intermedios y personal administrativo de empresas de cualquier sector (FABRICACIÓN, SERVICIOS Y CONSTRUCCIÓN) ya que en todos ellos existen actividades o procesos administrativos susceptibles de ser mejorados: financiero-contables, gerenciales, marketing y ventas, compras, calidad, diseño, atención al cliente, recursos humanos, etc.

Es apropiado para profesionales que quieran adquirir conocimientos tanto a nivel teórico como práctico en la optimización de los procesos que se integran dentro de las áreas administrativas y de gestión de la empresa, así como aquellos que desempeñan el papel de vínculo entre las áreas productivas y las no productivas de una empresa. Los conocimientos, herramientas y experiencias adquiridas y compartidas en este curso permitirán a los asistentes liderar, gestionar, apoyar y participar en iniciativas de implantación y mejora continua Lean.

Tanto si quieres mejorar la eficacia de tus procesos, como si estás buscando un nuevo empleo o mejorar tu posición actual, este curso es una referencia imprescindible en tu currículum y un valor añadido para empresas que ya estén aplicando o quieran aplicar Lean Office. Recomendamos este curso tanto a personas que quieran tener un primer contacto con Lean como a personas que ya sepan qué es Lean y quieran tener un nuevo y actualizado enfoque de este sistema.


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

silvia

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
smembri@fue.uji.es

Reyes

Reyes Riera Bravo
Teléfono: 964 38 72 10
reyes@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España