Menú

Jornada: Miradas sobre el Trauma: abordaje del abuso sexual en la infancia

21/02/2018

cabecera

Organizan

INTEGRA es un grupo de profesionales que, desde el ámbito de la Sanidad Pública, abogan por la necesidad de aunar esfuerzos a la hora de atender las necesidades de Salud Mental de niños y adolescentes.

Su planteamiento supone integrar las miradas de los profesionales de los diferentes ámbitos desde los que se atiende a los menores afectados por patologías mentales graves. Integrar miradas y aunar esfuerzos no solo con el objetivo de obtener la mejor evolución posible de la enfermedad, sino también con el objetivo de propiciarle el mejor trato posible al niño y al adolescente que sufre. 

Los profesionales que componen este grupo iniciaron su andadura hace aproximadamente 10 años aunque no ha sido hasta 2017 cuando se ha presentado la marca INTEGRA con ocasión de su participación en la organización del 61º Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y del Adolescente. 

El sentido integrador del grupo llega también hasta su composición, pues actualmente colaboran profesionales de tres hospitales diferentes de la provincia de Castellón (Hospital Provincial, Hospital General y Hospital de la Plana). Los integrantes del grupo mantienen relación con la docencia de la Universitat Jaume I y pertenecen a diferentes categorías profresionales como son Enfermería Especialista en Salud Mental, Psicología Clínica, Psiquiatría y residentes en formación de estas mismas especialidades.

 

Colaboran

 

 


Patronos
Logo patrono

Información de contacto

bego

Begoña Andrés Sanchéz
Teléfono: 964 38 72 22
jornadas@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P
CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Escuela de Doctorado y Consejo Social, s/n 12071
Castelló de la Plana, España