Menú

10º Congreso de la Asociación Ibérica de Endocrinología Comparada AIEC

23/09/2015

Alojamiento

HOTEL JAIME I CASTELLÓN 3*                                                                                     

Ronda Mijares, 67. Castellón de la Plana

El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.

En el Hotel Jaime I encontrarás 89 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que goces de la mayor comodidad y el máximo confort. El suelo es de parquet y la iluminación funciona con leds. En cada una de ellas encontrarás Internet WiFi gratis y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities.

Información de contacto:

Tel: +34 964 250 300 - Fax: +34 964 203 779 - info@hoteljaimei.com

 

HOTEL CASTELLÓN CENTER 4*                                                                                   



Ronda Mijares, 86. Castellón de la Plana

Moderno y elegante hotel en Castellón, el Hotel Castellón Center es un magnífico Hotel 4 estrellas situado a 5 minutos andando del centro de Castellón. El establecimiento cuenta con 78 estancias perfectamente equipadas. Además, goza de conexión Internet WIFI gratis en todas sus instalaciones.

Entre los diferentes servicios, Destacamos el Restaurante La Albahaca y nuestro gimnasio equipado con sauna y jacuzzi para que te cuides durante tu estancia.

Información de contacto:

Tel: +34 964 342 777 - Fax: +34 964 254 929 - reservas@hotelcastelloncenter.com

 

HOTEL LUZ 4*                                                                                                           


Pintor Oliet, 3. Castellón de la Plana

Hotel moderno y funcional en pleno centro de Castellón. A escasos minutos del centro, excelentemente comunicado desde Valencia o Barcelona, se encuentra el Hotel Luz Castellón, un 4 estrellas moderno y muy elegante, ideado para ofrecer una estancia perfecta en la ciudad. Situado en la nueva zona comercial de Castellón, entre el Corte Inglés, la estación de RENFE y la Universidad Jaime I.

El Hotel cuenta con 144 amplias habitaciones. Destacar también el gimnasio con sauna para poder desconectar de la jornada laboral, y una gran apuesta gastronómica: el Restaurante Aqua, galardonado con Un Sol De La Guia Respol, donde poder disfrutar de la tradición cultural de la región y el alma mediterránea de la cocina de vanguardia.

Información de contacto:

Tel: +34 964 201 010 - Fax: +34 964 201011 - reservas@hotelluz.com

 

HOTEL INTUR CASTELLÓN 4*                                                                                

Calle de Herrero, 20. Castellón de la Plana

El Hotel Intur Castellón está situado en pleno centro de Castellón a 200 metros de la Puerta del Sol, en la zona financiera, comercial y cultural de la ciudad. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.

Este Hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a la gran cúpula acristalada que conforma su techo. El Hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.

Información de contacto:

Tel: +34 964 394 497 - Fax: +34 964 395 896 - reservas@intur.com

 

HOTEL DOÑA LOLA                                                                                                 



Calle Lucena, 3. Castellón de la Plana

El Hotel Doña Lola, ha sido totalmente reformado en el año 2008. Se encuentra ubicado junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de EL CORTE INGLES, a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón y a menos de 1200m de la UJI, UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON, esta excelente ubicación facilita el acceso ya que va a todos los puntos de interés de la ciudad, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos de Castellón.

En el Hotel Doña Lola le ofrecemos un restaurante con vistas al parque más grande de la ciudad. Donde podrá degustar lo mejor de la cocina Mediterránea. El hotel dispone de menús especiales para eventos, cartas variadas con base Mediterránea y un amplia gama de menús diarios para hacerle sentir como en su propia casa.

El Hotel Doña Lola dispone de 5 salones panelables, totalmente equipados con los servicios necesarios para celebrar sus reuniones de trabajo o banquetes, con una capacidad de hasta 275 personas.

El hotel dispone también de acogedores apartamentos para largas estancias.

Información de contacto:

Tel: +34 964 214 011 - Fax: +34 964 252 235 - info@hoteldonalola.com

 


Información de contacto

Contacta FUE-UJI

Silvia Membrilla Rubio
Teléfono: 964 38 72 09
Fax: 964 38 70 10

oscar@fue.uji.es


Sigue a la FUE-UJI twitter facebook linkedin youtube

Fundación Universitat Jaume I - Empresa CIF: G-12366993 Tel: +34 964 38 72 22
Campus Riu Sec. Edif. Consejo Social, s/n 12071 Castelló de la Plana, España