Club RRHH - Taller El componente humano de la productividad

Del 22/05/2018 al 22/05/2018

area 16

El componente humano de la productividad

El próximo 22 de mayo tendrá lugar el taller "El componente humano de la productividad" que en esta ocasión impartirá Eurocen - Adecco Outsourcing. Temas tan interesantes como el cálculo del coste laboral (recurso humano vs unidad producida) o los elementos que afectan a la productividad (como la rotación, el absentismo, la formación y el sistema retributivo) serán algunos de los temas a tratar. Cómo medir la productividad en los procesos y aspectos de la filosofía lean (los 7 desperdicios, cómo aportan las personas a esta filosofía o cómo encontrar en el mercado de trabajo a trabajadores idóneos con esta filosofía) también estarán presentes en un taller que promete ser muy instructivo.

Alfredo Rodríguez, Director de Desarrollo y Productividad y Antonio Almagro, Director Zona Levante de Eurocen - Adecco Outsourcing serán los encargados de impartir este taller sobre la gestión de la productividad, el talento, las razones de cambio continuo, la retención del talento y el nuevo modelo de proveedores. Hablarán de cómo gestiona Adecco Outsourcing el talento en las operaciones (fuentes de reclutamiento, cómo seleccionan, miden y gestionan el talento, etcétera).

Por último tratarán también de las exigencias del entorno en el mercado de trabajo y de nuevas oportunidades como la externalización de procesos industriales (qué hay que tener en cuenta o cómo elegir al mejor partner, entre otras cosas).

DATOS DEL TALLER

Fecha: Martes, 22 de mayo de 2018
Hora: 18.30 h.
Lugar: Instituto de Tecnología Cerámica (ver mapa)