Comunicación para el éxito: Técnicas para hablar en público con eficacia (33ª Edición)

Del 29/01/2018 al 31/01/2018

area 8

OBJETIVOS
  • Desenterrar las habilidades y el potencial comunicativo de los participantes para que sean capaces de utilizar la palabra hablada con eficacia.

• Convertirse en arqueros infalibles de la palabra que jamás pierden su objetivo: honestos, profesionales, apasionados…
METODOLOGÍA

El presente curso, de 18 horas lectivas, se suele estructurar en tres sesiones de 6 horas. En ellas los participantes redescubrirán sus habilidades en el ámbito de la oratoria profesional
Comunicación para el Éxito ofrece al alumno una caja de herramientas completa en técnicas de comunicación eficaz, que se distribuye en:

A- TÉCNICA
Sesión 1:
 forma (estilo del arquero en disparar la flecha de su mensaje para dar siempre en el centro de su interlocutor / audiencia -comunicación no verbal-).
Sesión 2: fondo (las flechas de su carcaj -comunicación verbal-).
Sesión 3: equilibrio. Las cuatro dimensiones.

B- EXPOSICIONES PRÁCTICAS INDIVIDUALES Y COLECTIVAS
Algunas de las cuales se grabarán para su posterior análisis en pantalla, tanto por el formador como por los propios participantes.

Valores añadidos:

• Mejora en aspectos como la responsabilidad, la autoconciencia, la auto-evaluación, el análisis constante (propio y ajeno), el sentido común y aprender de los errores para mejorar y seguir creciendo en una espiral ascendente e infinita como buenas personas. Poderoso efecto de cohesión entre los asistentes. Feedback personalizado en los análisis de las presentaciones grabadas.

• Creación de un Foro de Oradores por emailPodrás compartir reflexiones, plantear preguntas y seguir unidos por un hilo de seda invisible para que perseveres en la aplicación práctica de las habilidades adquiridas una vez finalizado el curso que es cuando empieza en realidad

silvia

Silvia Membrilla Rubio