Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha16/09/2019
ActividadSector cerámico
Ajustes de tonos y desarrollo de modelos con inkjet. Verificar el ajuste del proyecto de diseño con las necesidades y requerimientos previamente planteados. Crear bocetos y prototipos adaptando las técnicas decorativas al nuevo producto. Adaptar los proyectos de diseño para su fabricación.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1004

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P