Oferta de Beca de Titulado

dpto-PBT

Fecha12/09/2019
ActividadTratamiento de aguas
ANALISTA FQ. Realización de los análisis y registro de los resultados obtenidos para los cuales se encuentran cualificados. Conocer y aplicar los documentos técnicos de referencia (Procedimientos, Instrucciones de trabajo, ...) para la realización de los análisis para los que se encuentren cualificados. Conocer y aplicar los documentos técnicos de referencia (Procedimientos, Instrucciones de trabajo, ...) para la calibración y verificación de los equipos para los que se encuentren cualificados. Registro y control de stock de reactivos y material de uso general de laboratorio. Control de calidad de los métodos de ensayo mediante gráficos control. Revisión de libretas de trabajo de laboratorio. Eliminación de muestras analizadas según los plazos correspondientes. Realización de los análisis para la validación de métodos de ensayo bajo la Dirección del Jefe de Laboratorio. Limpieza del material de uso general del laboratorio así como del instrumental de Laboratorio. Mantenimiento general de equipos de Laboratorio, según los procedimientos de laboratorio aplicables. Mantener en orden las instalaciones del Laboratorio. Comunicar al Responsable de Laboratorio cualquier anomalía que detecten durante el desempeño de sus funciones. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión de Calidad. Cumplir con las responsabilidades asignadas al puesto recogidas en la documentación vigente del Sistema de Gestión Ambiental.
PoblaciónAlcora
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA999

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

monica@fue.uji.es

nerea