Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Máster Marketing Digital e Investigación de Mercados, Comunicación Audiovisual, Publicidad, Turismo y Matemática Computacional.

dpto-PBT

Fecha28/11/2019
ActividadSector Servicios.
Estudios de mercado, SEM (search, display y social media), creación, control y optimización de campañas.
PoblaciónCastellón
Bolsa de ayuda:900 € / mes
Horas / día8h /día
ReferenciaBECA1035

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Arancha