Oferta de Beca de Titulado

Titulado en Máster en Gestión Integrada de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales

dpto-PBT

Fecha18/09/2019
ActividadSector cerámico
Seguimiento y actualización ISO 14001 + ISO 14025. Comunicaciones externas con entidades (CHJ, Consellería, ASCER, SGS, AENOR). Seguimiento y actualización situaciónes cambiantes y vinculadas con la Autorización Ambiental Integrada. Seguimiento y actualización comercio de emisiones. Realización auditorias de medio ambiente.
PoblaciónNules
Bolsa de ayuda:650€/mes
Horas / día8 horas/día
ReferenciaBECA1007

[ volver al listado de Oferta de Becas]

Si ya estás inscrito en la página web de la Fundación, sólo tienes que enviar un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

Si todavía no te has inscrito y cumples los requisitos, rellena el formulario que encontrarás en la zona de titulados y posteriormente, envía un correo electrónico a becas@fue.uji.es, indicando tu nombre, DNI y número de referencia de la oferta que te interesa.

becas@fue.uji.es

Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P